Loading...

AntiVirus tradicional – Tirar el dinero a la basura?

Home/Artículos/AntiVirus tradicional – Tirar el dinero a la basura?

AntiVirus tradicional – Tirar el dinero a la basura?

Cada vez estamos viendo mas casos de infecciones de equipos con algún “virus” que te encripta los datos y te piden recompensa por recuperarlos (poco confiable)…

Esto es lo que escuchamos de personas que probablemente no están muy familiarizadas con el ámbito de TI o Seguridad de TI o que por su puesto en la empresa no deben de estarlo. La realidad es que están ocurriendo estos casos y son más comunes de lo que creemos.

El problema es que seguimos pensando igual que antes… que un antivirus tradicional puede detener estas amenazas avanzadas y simplemente se toma la decisión de cambiar de marca.

En estricta teoría es bueno cambiar de marca, lo que no es bueno es cambiar hacia otra que haga lo mismo, que detecte o no detecte lo mismo… Así que la pregunta sería: ¿Seguir adquiriendo soluciones de AntiVirus tradicionales es una manera de estar tirando el dinero a la basura?

A continuación se presenta un Infographic de Carbon Black, Next Generation Anti-Virus que nos puede ayudar con esta cuestión…

 

En Quanti contamos con una solución de AntiVirus de nueva generación, que a diferencia de los AntiVirus tradicionales permite detectar y mitigar ataques de ransomware así como otro tipo de ataques más modernos.

Forrester Wave: Carbon Black Named “Leader” in Endpoint Security

Acerca de Carbon Black: www.carbonblack.com

By | 2017-02-16T23:50:28+00:00 diciembre 21st, 2016|Categories: Artículos|Tags: , , |Comentarios Desactivados en AntiVirus tradicional – Tirar el dinero a la basura?

About the Author: