Fortinet Platinum Partner

//Fortinet Platinum Partner, Quanti obtiene el máximo nivel

Fortinet Platinum Partner, Quanti obtiene el máximo nivel

Fortinet Platinum Partner nuevo nivel para Quanti

Fortinet Platinum Partner, es el nivel máximo como socio Fortinet

La certificación Fortinet Platinum Partner habilita a Quanti para distribuir, implementar y brindar servicios administrados del portafolio completo de Fortinet.

Quanti Solutions, S.A. de C.V., obtuvo desde el pasado 1 de Enero de 2017 el nivel Fortinet Platinum Partner, el nivel más alto como socio de negocio de Fortinet en México. Quanti es una empresa mexicana que ofrece servicios de consultoría, suministro, implementación y administración avanzada para soluciones de redes, comunicación unificada y seguridad informática. Cuenta con diversas alianzas tecnológicas y certificaciones que avalan su experiencia en la industria de las tecnologías de información.

Fortinet es un fabricante líder a nivel global en soluciones de redes y seguridad informática, con más de 4,600 empleados basado en Sunnyvale, California, incluyendo mas de 1,000 ingenieros enfocados en investigación y desarrollo. Su principal línea de producto es el firewall Fortigate, el cual representó cerca del 75% de sus ventas en 2016.

El fabricante ofrece además otros productos como access points (FortiAP), web application fiewall (FortiWeb), switches (FortiSwitch), balanceadores de aplicaciones (FortiADC), correlacionador de eventos de seguridad (FortiSIEM), así como diversas soluciones orientadas al cloud y centros de datos.

Recientemente Fortinet liberó su última generación de equipos Fortigate de la familia E, así como una estrecha integración entre sus diferentes productos de su portafolio bajo el concepto Fortinet Security Fabric.

En Julio de 2017 Fortinet fue posicionado como líder en el Gartner Magic Quadrant para la categoría de Enterprise Network Firewall.

 

Fortinet Platinum Partner

Asimismo, por octavo año consecutivo, Fortinet fue posicionado como líder en el Gartner Magic Quadrant para la categoría de Unified Threat Management (SMB Multifunction Firewalls). Gartner define el mercado de los UTM (unified threat management) como firewalls multifuncionales para seguridad de redes utilizado por pequeñas y medianas empresas (PyMEs), típicamente empresas entre 100 y 1000 empleados.

Fortinet Platinum Partner

 

Fortinet es además el fabricante con más dispositivos de seguridad entregados a nivel mundial, siendo elegido por más de 310,000 clientes que hoy confían en su tecnología para la protección de sus empresas.

Además de ser Fortinet Platinum Partner, Quanti Solutions fue reconocido por Fortinet México en diciembre 2016, como el Mejor Partner Región Norte por mayor volumen de ventas durante el 2016 y por contar con la máxima cantidad de ingenieros certificados NSE (Network Security Expert) de Fortinet.

2017-07-31T12:42:13+00:00 julio 24th, 2017|Categories: Noticias|Tags: , , , , , , , , , , , |Comentarios Desactivados en Fortinet Platinum Partner, Quanti obtiene el máximo nivel