La Red Intuitiva. 5 pasos para brindarle una experiencia excepcional

//La Red Intuitiva. 5 pasos para brindarle una experiencia excepcional

La Red Intuitiva. 5 pasos para brindarle una experiencia excepcional

La Red Intuitiva.

Todos hablan de crear experiencias innovadoras, ¿cómo puede lograrlo realmente?

Estos son nuestros 5 concejos para lograr la red intuitiva para el consumidor final.

1. Conexión desde cualquier lugar.

Ya sea que sus clientes estén comprando en la tienda o en línea, lo primero que hay que hacer es brindarles una experiencia confiable a través de cualquier conexión. Cisco® Intelligent WAN (IWAN), con Akamai Connect, le ofrece almacenamiento y colocación previa de contenido para entregarlo a gran velocidad y ofrecer mejores experiencias en el uso de aplicaciones. Además, le permite ver cuáles de ellas se están ejecutando mientras dirige automáticamente el tráfico por la mejor ruta. Con Cisco ONE™ para WAN usted contará con todas las capacidades de software que necesita para realizar una implementación exitosa.

2. Analice y aprenda.

Saber en dónde están sus clientes y cuánto tiempo permanecen ahí es fundamental. La analítica basada en la ubicación, como Cisco Connected Mobile Experiences (CMX), le ayuda a entender la información sobre el comportamiento de sus clientes para mejorar su interacción con ellos. La solución Cisco Hyperlocation, que es parte de CMX, puede determinar la ubicación del cliente a través de Wi-Fi con una precisión de 1 a 3 metros. Además, las actualizaciones de los servicios de navegación, analítica y ubicación se realizan casi en tiempo real.

En cada evento que se realiza en el centro comercial… podemos contar el número de personas, el impacto en sus hábitos de compra y la cantidad de compradores que visitan las tiendas antes y después del evento. Veremos cómo responden diferentes segmentos de clientes, como los que compran moda casual, a nuestros eventos y publicidad

— Andrzej Jarosz, director de marketing y comunicaciones, Mayland Real Estate

3. Personalícelo.

Los datos contextuales relevantes son valorados por el 90% de los clientes que los reciben y el 50% de ellos se sienten más motivados para tomar acción. Utilice los datos de las compras y preferencias previas para proveer contenido relevante de la manera adecuada y en el momento justo. Al combinar los conocimientos de la red intuitiva con Cisco DNA™ Center, así como con las funciones de automatización y aseguramiento, se optimiza el desempeño de la red intuitiva y se les brinda la mejor experiencia a los clientes..

“La aplicación de navegación nos ayuda a asegurar que el médico clínico se encuentre realmente en el lugar indicado cuando administra un medicamento”.

-Ed Martínez, vicepresidente y CIO, Hospital Infantil de Miami

4. Aplique lo que ha aprendido.

Utilice los conocimientos que ha obtenido para tomar mejores decisiones y responder a las nuevas preferencias y tendencias. Deje que Cisco Services le ayude a planear, implementar y optimizar las experiencias móviles que lo harán más eficiente para conservar la lealtad de sus clientes.

“Desde que se introdujo el Wi-Fi de próxima generación, hemos aumentado nuestros ingresos hasta 20% al mes”.

-Dania Duke, director general, Hyatt Regency Santa Clara

5. Nunca deje de evolucionar.

la red intuitiva

Brindarles experiencias innovadoras a los clientes es un proceso continuo. Con Cisco DNA™, usted tiene a la mano los conocimientos que necesita para guiar sus decisiones de negocio e interactuar con sus clientes a un nivel más personal. Además, con Cisco ONE™ Software usted puede seguir protegiendo sus inversiones y beneficiarse de las nuevas innovaciones de la arquitectura, las cuales se activan a través del software.

¿Qué podría hacer La red intuitiva por su organización?

Acelerar la innovación al aprovechar una red intuitiva creada para la digitalización que es sencilla, automática, inteligente y segura, para brindarles mejores experiencias a sus clientes. Descubra la red intuitiva diseñada sobre Cisco DNA™ contacta a nuestros expertos.

Autor: Cisco
Edicion: Martín Chávez
Diseño: Jesus Jezzini
2017-11-07T13:20:28+00:00 noviembre 7th, 2017|Categories: Noticias|Comentarios Desactivados en La Red Intuitiva. 5 pasos para brindarle una experiencia excepcional