Llevamos la seguridad al siguiente nivel

Home/Noticias/Llevamos la seguridad al siguiente nivel

Llevamos la seguridad al siguiente nivel

Día a día, más organizaciones dependen de la infraestructura para satisfacer los requerimientos de misión crítica del negocio. También en este sentido, la infraestructura de TI está jugando un papel muy importante y emergen nuevas tecnologías cada vez más complejas con el paso del tiempo, incrementando el riesgo de no ser del agrado de muchas compañías de todos los niveles.

Las necesidades de las organizaciones van desde el diseño, suministro y puesta en operación de soluciones que les provean la protección y eficiencia en muchos aspectos, como la seguridad física, ahorros de costos en sistemas eléctricos hasta bajos costos de propiedad (TCO) en la infraestructura de TI, soluciones innovadoras y seguras que ayuden a evitar ciberataques.

Es muy común escuchar en estos tiempos conceptos como IoT (Internet of Things) o el “Internet de las Cosas” entre otros, los cuales no son el futuro o una tendencia, ya son una realidad y lo vivimos a diario en nuestra vida cotidiana.

Existe otro término que abarca más allá de solo los dispositivos inteligentes o aplicaciones novedosas, estamos viviendo el “Internet de Todo” o IoT (Internet of Everything), el cual conjuga todos los datos,  personas, procesos y dispositivos para hacerlos participe de esta “interconexión” más relevante, con más valor, para así, poder generar nuevas capacidades, mejores experiencias, oportunidades económicas sin precedentes para los negocios y personas.

 

La infraestructura Hiperconvergente es un conjunto de servicios y tecnología diseñada para el futuro inmediato que ayuda a las organizaciones a llevar los inevitables y dramáticos cambios del mundo de los negocios.

En Proa y Quanti hacemos Hiperconvergencia desde hace varios años, al crear de la innovación, infraestructura, soluciones, ingenio y dinamismo algo útil y de gran valor para las organizaciones.

 

Soluciones de seguridad física, eficiencia de energía y automatización, convergen en el ámbito de TI para estar a la vanguardia. En tal sentido, esa información se vuelve crucial y confidencial para la operación de los negocios, dando como resultado la necesidad de reducir los riesgos de robo de datos, protección contra ataques cibernéticos, prevención de fallas y monitoreo en tiempo real de este conjunto de activos altamente importantes para garantizar una verdadera continuidad del negocio.

 

Te invitamos a explorar esta nueva tecnología en el showroom ubicado en las oficinas de Quanti y Proa.

 

Torre BH, Blvd. Antonio L. Rodriguez #2100 Piso 15, Col. Santa María

 

 

By | 2017-05-15T15:16:07+00:00 abril 5th, 2017|Categories: Noticias|Tags: , , |Comentarios Desactivados en Llevamos la seguridad al siguiente nivel

About the Author: