Sistema SAP, plataforma de gestión empresarial para Quanti Solutions

//Sistema SAP, plataforma de gestión empresarial para Quanti Solutions

Sistema SAP, plataforma de gestión empresarial para Quanti Solutions

Sistema SAP, nueva plataforma de gestión empresarial para Quanti Solutions

Quanti Solutions SA de CV, que ofrece servicios de consultoría, suministro, implementación y administración avanzada para soluciones de redes, comunicación unificada y seguridad informática, anunció la adopción del sistema de gestión empresarial Sistema SAP para gestionar estratégicamente su información, mejorar el proceso de toma de decisiones y acompañar el crecimiento de los próximos años.

El modelo Sistema SAP permite integrar de manera más eficiente todos los procesos internos y mejorar la capacidad para trabajar consistentemente a través de todas las operaciones clave de la empresa, lo que se traduce en una mejor y más rápida respuesta para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Sistema SAP gestión empresarial

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SIstema SAP ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Sistema SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen conjuntamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de Sistema SAP permiten a más de 232,000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.

“Se optó por la mejor tecnología disponible que fuese escalable, personalizable y rápidamente adaptable a las condiciones cambiantes del mercado. Sistema SAP nos permite tener mejor control y visibilidad de los procesos de ventas, contabilidad, finanzas, compras e inventario en una misma plataforma lo que se refleja en brindar un mejor servicio a nuestros clientes con mayor rapidez y calidad”, indicó Abel Garza, CEO de la empresa. “Podemos identificar ahora rápidamente las desviaciones respecto de los objetivos y hacer los correctivos necesarios, minimizando los tiempos de respuesta”, agregó Garza.

Para la implementación de la nueva plataforma, Quanti recibió el apoyo de Six Sigma Implementation, SA de CV , empresa de Consultoría en TI dedicada a la Comercialización, Implementación y Servicios relacionados con Sistema SAP.

La solución está hospedada dentro del Quanti Enterprise Cloud, una nube privada basada en la tecnología de Nutanix que combina alto desempeño en cómputo, almacenamiento y virtualización en una plataforma hiperconvergente.

Edicion: Martín Chávez
Diseño: Jesus Jezzini
2017-09-13T17:56:38+00:00 septiembre 4th, 2017|Categories: Artículos|Comentarios Desactivados en Sistema SAP, plataforma de gestión empresarial para Quanti Solutions